Año 1945, mes de agosto, se aproxima el final de la segunda guerra mundial. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki terminaron con la guerra y la paz volvió al planeta, pero no todo el mundo encontró la paz.
Año 1955, plena guerra fría, el terrible miedo ruso y estadounidense que se tenían mutuamente a un ataque nuclear, incentiva la producción masiva de bombas atómicas para un supuesto contraataque si en algún momento el país es atacado.
Airo Jasuke, un importante jefe del clan Yakuza japonés, ve el momento para vengarse de su familia muerta una década antes en Nagasaki, cuando un gran resplandor en el cielo pulverizó todo lo que encontró a su paso.
Tiene el dinero, y tiene aliados “los rusos”, éstos ven la oportunidad de un ataque a Estados Unidos sin que ellos sean la mano ejecutora, tan solo tienen que proporcionar los medios necesarios.
9 de agosto de 1955, hoy mismo se ha cumplido una década desde que la bomba atómica “Fat man” aniquilara la ciudad de Nagasaki, hoy es el día que Airo Jasuke ha planeado su venganza contra Estados Unidos.
NOTA DE INTELIGENCIA (Fuerzas especiales EEUU)
“No sabemos cómo ha sucedido pero nuestros peores miedos se han hecho realidad, un grupo organizado de la Yakuza ha conseguido introducir una bomba y armarla en nuestro país, su objetivo era detonarla en el mismísimo centro de Nueva York, demos gracias a Dios de que hemos conseguido localizarlos antes de que transportaran la bomba a la zona cero.”
“Pero no todo es positivo chicos, los Yakuza han conseguido refugiarse en una zona industrial a las afueras de la isla y han conseguido armar la bomba, tanto honor y tanto sacrificio del que hablan pero esos cobardes la armaron con un temporizador para así poder escapar y no ser víctimas de la explosión así que por suerte, esa cobardía nos da tiempo a encontrar la bomba y desactivarla. No tenemos mucho tiempo, tiene que ser esta noche.”
PODEIS ENCONTRAR AQUÍ EL GUIÓN DE LA PARTIDA
ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE EL USO DE WALKIES