Año 2030, España ha sido atacada por un ejército terrorista fuertemente armado, nos encontramos en el poblado «EL POLVORÍN», un poblado estratégico de la ciudad ALBASIT, donde se encuentra las instalaciones que controlan; el agua potable, suministro de electricidad y el mayor búnker de armamento de la península.
Un equipo de intervención rápido formado por los mejores soldados se desplazan a EL POLVORÍN, porque han sido informados por inteligencia de un ataque terrorista que dejaría en manos terroristas la ciudad de ALBASIT, si esto llegase a ocurrir desaparecería el mayor bastión de la península.
Además son conocedores de un terrorista muy peligroso que ha sido radicalizado y que conoce los puntos débiles de «EL POLVORÍN», tiene diseñado un mapa con los distintos objetivos a destruir y ha fabricado un chaleco bomba que será detonado si está parado en el mismo sitio más de 15 segundos de esta forma no podrá ser capturado con vida e interrogado por la inteligencia militar.
Conocedores de este terrorista un grupo de indulgentes intentarán apoyar y colaborar con este radical, para ello disponen de un fuerte armamento y material explosivo C4.
El comando militar intentará eliminar al insurgente y al comando terrorista evitando que los terroristas detonen y eliminen los objetivos del mapa, e invasión de la ciudad.