Año 2050

El mundo ha dejado de ser seguro. En todo el planeta proliferan las bandas armadas, grupos terroristas y asesinos despiadados que crean el caos.
Para luchar contra esta lacra, todos los países de mundo instauran la pena de muerte televisada.
ALFHA, es un isla del Pacífico, a miles de millas náuticas de cualquier lugar habitable. En ella se encuentra la prisión internacional de alta seguridad “INFERNO” la cual es financiada por todos los países para enviar allí a sus presos condenados a muerte.
Cuando un preso llega a INFERNO, es sometido a una operación quirúrgica en la cual se le instala junto al corazón un localizador y una micro bomba. Jamás volverá a salir de allí con vida.
ALFHA, también alberga un plató de televisión desde donde se emite un programa televisivo a nivel mundial y con máxima audiencia llamado “Gladiators on fire”. 
Los condenados, lucharán a muerte para salvar sus vidas y poder prolongar las mismas una semana más y conseguir armas adicionales para la próxima lucha a muerte televisada.
Que comience el espectáculo.

Modo de juego

Dos equipos, dos colgantes, 15 minutos máximo por partida.

  • Los jugadores del mismo equipo no podrán disparse o de lo contrario quedarán ambos eliminados, salvo que uno de ellos porte al cuello un colgante. Coger el colgante, supone no tener equipo y por lo tanto poder eliminar a todos pero también ser atacado y eliminado por todos. Mantener como mínimo un colgante ( neutralizador de bomba) hasta el término de la partida, supone ganar y tener un arma secundaria o cargador adicional para la próxima.
  • Un mismo jugador puede conseguir los dos colgantes y duplicar el premio.
  • En la primera partida, todos los jugadores juegan con pistola y un solo cargador.

Los ganadores podrán elegir otra secundaria para la siguiente partida.


“Listado premios”
  • Pistola con un sólo cargador.
  • Cargador adicional.
  • Arma blanca.
  • Escopeta con un solo cartucho.
  • Granada con una sola detonación.
  • Cartuchos, granadas y detonaciones adicionales a partir de la segunda victoria.
Tercera Victoria:

4 secundarias/ posibilidad de cambiar 3 secundarias por fusil con un solo real-cap.

Cuarta victoria:

Además de poder elegir cualquiera de las secundarias y cargadores anteriores, podemos hacernos con real-cap adicionales para fusil.

Nota: al termino de cada partida se podrá cambiar de modelo de fusil, pistola o escopeta a gusto del jugador pero nunca en el transcurso de la partida.
Si se avería una réplica o nos quedamos sin munición habrá que usar arma blanca. (Quien la gane y elija).