La partida estará compuesta por dos equipos un equipo atacante y otro defensor


Los jugadores del equipo atacante tendrán que pedirle un “SOBRE” que llevará cada jugador del equipo defensor, el jugador del equipo defensor cuando sea “eliminado” pondrá rodilla en tierra y empezará a contar hasta 20 segundos en voz alta, si en esos 20 segundos no le piden el “SOBRE”, se volverá al respawn y posteriormente vuelve a seguir jugando hasta que el equipo atacante encuentre el “SOBRE con la primera parte del código”

Solo uno de los “SOBRES” llevará la primera parte del código de la bomba y el jugador que tenga el sobre con la mitad del código no sabrá que lo lleva, ya que todos los SOBRES irán cerrados y solo serán abiertos en el respawn.

 Cuando encuentren la primera parte del código pasamos a la segunda parte del guión tendrán que buscar 4 llaves que sólo podrá coger el ingeniero las cuales estarán repartidas por todo el campo cuando consigan las 4 llaves tendrán que dirigirse AL CENTRO DE COMUNICACIONES y dentro de un buzón que sólo pueden abrir el ingeniero.

 El artificiero cogerá  la segunda parte del código que está dentro del buzón DEL CENTRO DE COMUNICACIONES para detonar la bomba que estará en el pozo .

MUY IMPORTANTE PARA QUE LA MISIÓN SE CUMPLA HAN DE ESTAR EL INGENIERO Y EL ARTIFICIERO EN LA DETONACIÓN DE LA BOMBA

Una mención especial a nuestro compañero NONO por ser el artífice de este guión , Nos vemos en el campo de airsoft «EL POLVORÍN»